¿EL 21 DE DICIEMBRE SERÁ EL FIN DEL MUNDO?

Mundo 15 de diciembre de 2020 Por Redacción
Se trata de un extraño evento celestial vaticina un supuesto apocalipsis antes de Navidad.
descarga (4)

Una nueva teoría conspirativa apunta que el 21 de diciembre de 2020 será el fin del mundo tal como lo conocemos hoy, al menos de seguir la ruta marcada por el calendario maya y el análisis de un pastor evangélico llamado Paul Begley, considerado un influencer de las profecías descabelladas.

¿Quién es Paul Begley?
Begley es un teólogo, autor y cantante estadounidense oriundo de North Judson, Indiana. Hace un programa en vivo y de transmisión de radio por Internet titulado “The Coming Apocalypse”.

El hombre suele decir que eventos como inundaciones, erupciones volcánicas, accidentes de colectivos, el acuerdo nuclear con Irán y las fluctuaciones en la economía mundial son signos del “apocalipsis inminente”.

¿Por qué será el fin del mundo el 21 de diciembre, según Begley?
Como si otra vez se tratara del recordado 2012, el pastor citó el calendario maya y la alineación de dos planetas (Júpiter y Saturno) en esa fecha, que resulta ser su cumpleaños, como evidencia de sus afirmaciones infundadas.

Ese día, las órbitas de Júpiter y Saturno los acercarán tanto que formarán un fenómeno de “doble planeta” en el cielo. No se registraba algo similar desde el 16 de julio de 1623.

Como la Tierra tarda un año en darle la vuelta al Sol, Júpiter demora 12 años y Saturno, 30 año, hace difícil que el fenómeno se dé con regularidad. Para los curiosos, el fenómeno podrá apreciarse a simple vista.

Te puede interesar