BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LUJÁN DE CUYO RECTIFICARON LAS NORMAS IRAM

Luján De Cuyo 27 de febrero de 2022 Por Redacción
El Instituto Argentino de Normalización y Certificación le otorgó la recertificación de calidad al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento, una de las instituciones más significativas de Luján de Cuyo, logrando así garantizar su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a su cumplimiento de los requisito del Referencial 12:2013.
Bomberos-recibieron-la-certificacion-de-las-normas-IRAM-1029x675

En un acto realizado en el SUM del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, el pasado lunes 21 de febrero, los integrantes del cuerpo recibieron la recertificación de IRAM para el Referencial 12. “Certificar Normas IRAM es un salto cualitativo para Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, permitiendo a la institución la trazabilidad de los procesos. Además, esta conquista tiene como objetivo otorgar orden, claridad y transparencia, entendiendo a estos valores como un manera metódica de trabajar”, expresó el Presidente de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Licenciado Carlos Gómez.

Y continuó aseverando que si bien la recertificación se trata de un hecho para destacar, no deja de seguir siendo un desafío permanente mantener la calidad de la organización, considerando que este tipo de distinciones tienen que ser sostenibles en el tiempo. Por su parte, desde el IRAM, el Gerente para Cuyo, Licenciado Gastón Olibano, comentó que era muy grato celebrar con los Bomberos Voluntarios de Luján la recertificación del Referencial 12: “Someterse a una auditoría externa es muy importante en relación a la sociedad y eso es muy destacable. Desde afuera se evidencia que el cuartel de Luján de Cuyo se trata de una eminencia en la provincia”.

Te puede interesar