SEMANA SANTA EN LUJÁN DE CUYO

Luján De Cuyo 14 de abril de 2022 Por Redacción
Como es habitual todos los años en Semana Santa, la Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana, realizará restricciones de tránsito en la zona de la Parroquia Nuestra Señora de La Carrodilla, durante el jueves 14 y viernes 15 de abril. También se instalarán puestos de hidratación y estará en funcionamiento el MuniMóvil.
WhatsApp Image 2022-04-14 at 10.05.07 AM

El Municipio, programó el operativo vial que se desarrollará durante el jueves y viernes Santo, en el distrito de Carrodilla. La interrupción absoluta del tránsito se producirá en las siguientes arterias: San Martín y Juan José Paso (sólo permitido el ingreso a frentistas y estación GNC); y Rodríguez en las intersecciones de Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia y Paso.

 

Los cortes se elaboraron en forma conjunta con la Municipalidad de Godoy Cruz que realizará cortes similares desde el Calvario hacia el norte. El objetivo es que los fieles lleguen a la zona de la Iglesia Nuestra Señora de la Carrodilla y del Calvario, a través de la Avenida San Martín, sin inconvenientes.

 

También es importante destacar que estará prohibida la venta ambulante en toda la zona circundante a la Iglesia. El tránsito se reanudará con normalidad el día sábado 16 de abril.  Por su parte, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.

Te puede interesar